Casi nueve meses después, Microsoft acabó contentado a los fans desde 343 Industries han incluído al legendario Clippy como un llavero para nuestros rifles. Muchos pedían que fuera una IA, y eso hubiera molado, pero algo es algo. Puedes verlo en esta captura del usuario FOREM4N en Reddit.Clippy en Halo Infinite

Noticia Original

Aún no tenemos la fecha exacta del lanzamiento de Halo Infinite para Xbox One, Xbox Series y PC. El juego de 343 Industries ha conquistado el corazón de miles de Insiders y gran parte de la prensa del videojuegos tras su primera prueba técnica. Al igual que hice en una entrada anterior, vuelvo a insistir en que leas las impresiones de mi compañero Pedro si es que no lo has hecho ya.

En esta casa ya hemos adelantado que el juego permitirá tener Inteligencias Artificiales diferentes para acompañar al jugador en el campo de batalla. Además de facilitarte información muy relevante durante las partidas multijugador, tu nueva IA personalizada podrá ser modificada a tu gusto, con cientos de colores y características cosméticas que se adapten a ti, incluso podrás cambiarle la voz.

Clippy como IA en Halo Infinite

El caso es que desde la cuenta oficial en Twitter de Astro Gaming, el fabricante de periféricos para gamers, se ha ensalzado la posibilidad de que el nuevo Clippy se integre como un cosmético en Infinite. Una propuesta que rápidamente ha sido respondida por el Twitter oficial de Halo, dejando la puesta abierta a que esto pudiera suceder.

Esta es la respuesta que dan desde la cuenta oficial, que por supuesto no confirma ni desmiente nada, pero al menos deja esperanza a aquellos que quieren tener al clip más famoso ayudándoles en batalla. Por supuesto, los comentarios de ambos tuits se han llenado de peticiones de los fans del juego y del famoso asistente.

Clippy ha estado ayudando a la gente con los trabajos más duros durante años. Y, por lo que sabemos, parece probado en batalla.

Clippy’s been helping people out with the tougher jobs for years. And, as far as we can tell, he seems battle tested.

— Halo (@Halo) August 3, 2021

¿Te gustaría al amado y odiado a partes iguales Clippy como Inteligencia Artificial aliada? Cuéntanos tus opiniones sobre esto y apoya al tuit adjunto si quieres que desde 343 Industries tomen en serio la decisión.

Looks like you have blocked notifications!