Mientras que algunos «artistas» callejeros colocan líneas y manchas cuestionables en las ciudades, otros están convirtiendo los espacios urbanos en un arte alucinante. El artista mexicano de 31 años Carlos Alberto GH, orgulloso de Guadalajara, crea un extraordinario arte callejero anamórfico.

Transforma espacios aburridos en escenas surrealistas que cobran vida en el ángulo correcto. El artista juega magistralmente con las sombras y la perspectiva para crear coloridas ilusiones ópticas en 3D que harían que cualquier transeúnte se detuviera por un segundo y girara la cabeza tratando de descubrir «cómo».

Actualmente está pintando en Detroit, EE. UU., El mural en 3D más grande de los Estados Unidos con Street Art for Mankind para los #ZeroHungerMurals.

Sin más, te dejamos con la galería con los trabajos más aplaudidos de Alberto y que están acaparando la atención de todo el mundo ¿Cuál crees que sea el mejor trabajo de este gran artista?

1. 

2.

3.

4. 

5. 

6. 

7. 

8.

9. 

10. 

11. 

12. 

13.

14. 

15.

16.

17.

18.

19.

20.

¿Cuál fue tu obra favorita de este gran artista mexicano? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te vaya sin compartir esta galería con todos para que el trabajo de Alberto sea conocido por cada vez  más personas. Sin duda, su talento es impresionante

La entrada Artista callejero crea increíbles ilusiones ópticas en 3D se publicó primero en La voz del muro.

Looks like you have blocked notifications!