Skylar es una mujer de 28 años que contó, a través de redes sociales, su experiencia convirtiéndose en madre. Aunque a diferencia de un embarazo normal, ella lo consiguió de una manera un tanto diferente.

La chica relató que siempre tuvo la idea de tener un hijo cuando cumpliera los 30 años, teniendo pareja o estando soltera, pero llegados los 27 años, su deseo de ser madre aumentó bastante, así que no quiso esperar más y decidió buscar un donante de esperma en internet.

Instagram @skylarsworld_

“A los 27 tuve una epifanía y supe que ya tenía que tenerla. Sé que hemos estado juntas en vidas pasadas y nuestras almas se han conectado. Además no quería tener que depender de nadie más para criar o compartir a mi hija”, manifestó.

La joven, que trabaja como esteticista en Nueva York, Estados Unidos, mencionó también que siempre había pensado en conseguir un donante y que sabía que era muy probable que esa fuera la forma en que se convirtiera en madre.

Instagram @skylarsworld_

“Decidí elegir un donante que se pareciera a mí y fuera creativo y artístico. Realmente funcionó porque se parece a mí, no hay duda de que es mi hija. Me inseminé artificialmente en mi casa por mi cuenta con el esperma que me enviaron por correo. Fue un proceso muy fácil”, afirmó.

Así que esperó un mes y se hizo una prueba de embarazo, la cual dio positivo inmediatamente. “Tomé siete pruebas para estar segura, estaba en completo shock. Estaba absolutamente extasiada, no podía creer lo que veía”, indicó muy feliz.

Instagram @skylarsworld_

Skylar contó que todo el proceso fue mucho más barato que hacerlo mediante una empresa de donantes, lo cual la ayudó a ahorrar dinero e invertirlo en una entrenadora de partos que la apoyara cuando lo necesitara.

“Una doula es alguien que te guía a través del proceso, fue mi apoyo durante mi embarazo y valió la pena. Estuvo ahí para mí y me entregó consejos generales, no podría haberlo hecho sin ella”, manifestó.

TikTok @skylarsworld_

La reciente madre agregó que en ciertos momentos igual se sentía sola, en especial el día en que dio a luz a su pequeña, ya que se sentía juzgada por no tener nadie a su lado. “La gente me miraba como diciendo: ‘¿Dónde está el padre del bebé?’”.

Sin embargo, admitió que no lo habría hecho de otra forma, ya que eso es lo que había elegido.

TikTok @skylarsworld_

“Cuando finalmente llegó, fue el día más feliz de mi vida y lo hice todo sola. Sentí que me faltaba una pieza, pero mi niña me ha completado”, finalizó.

Looks like you have blocked notifications!