Presuntamente, el grupo Guacamaya Hackers abrió una cuenta de Twitter en donde amenazó al gobierno de AMLO con un polémico mensaje, sin embargo, después se descubrió que la cuenta es falsa.

“Se va a caer” advirtió el grupo de activistas, haciendo referencia al gobierno de AMLO y compartieron una captura del nuevo libro de Elena Chávez, ‘El Rey del Cash’, que habla del “saqueo oculto” del presidente.

Con ello aseguraban que en los próximos días AMLO iba a “caer”, no obstante, el grupo de activistas fijó en su cuenta oficial de enlacehacktivista.org, que el grupo Guacamaya hackers nunca tendrá redes sociales.

Por lo que la cuenta creada horas después de que se confirmó el hackeo, es falsa.

Guacamaya hackers crea cuenta de Twitter y lanza advertencia al gobierno de AMLO

Cuenta de Twitter Guacamaya Hackers es falsa

Tras el hackeo a la Sedena por parte de Guacamaya hackers, se abrió una cuenta de Twitter bajo el nombre de los activistas, sin embargo, dicha cuenta es falsa.

Según lo señalado, el grupo de hackers ya había asegurado que no tienen, ni tendrán redes sociales, y la cuenta mencionada no estaba verificada.

Además, sus publicaciones eran muy recientes, y Guacamaya hackers ya ha realizado hackeos en otros países, en donde jamás se creó ninguna red social.

Aparentemente, la cuenta de Twitter habría sido creada por opositores a AMLO.

Guacamaya Hackers amenaza a AMLO: “sólo usted sabe la información que viene y saldrá a la luz”

La cuenta falsa de Guacamaya Hackers exigió la renuncia de AMLO, pues aseguraron que habrá información que saldrá a la luz, además de que señalan que la enfermedad de AMLO es una buena razón para que renuncie.

“Presidente López Obrador, sólo usted sabe la información que viene y saldrá a la luz. Tome una buena decisión y #AMLORenunciaYa”, fueron las palabras que utilizaron.

Guacamaya Hackers amenaza a AMLO: “sólo usted sabe la información que viene y saldrá a la luz”

Para esto, Guacamaya Hackers advirtió que hizo entrega de 6 TB de información al medio LatinUS, entre los que se encuentran los siguientes materiales:

  • 36 millones de documentos PDF
  • 1.5 millones de fotos o 3 mil horas de video

Y aclaró que entre estos documentos, lo menos relevante es la salud del presidente AMLO; “con el paso de los días LatinUS seguirá mostrando información importante para México. ¡Atentos!”, manifestaron.

Guacamaya Hackers le regresa a AMLO las mismas palabras que usó contra Enrique Peña Nieto

En otro de tantos tuits que la cuenta falsa de Guacamaya Hackers le dedicó a AMLO, el grupo le regresó la bofetada con guante blanco por un tuit que el presidente le dedicó a Enrique Peña Nieto en 2014.

Siguiendo el hilo de que exigen su renuncia, Guacamaya Hackers le dijo a AMLO que debido a la información que confirma que está enfermo “es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”.

Esto con relación a un tuit que AMLO escribió en 2014, cuando usó esas mismas palabras para referirse a Enrique Peña Nieto.

“Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”, dijo AMLO el 5 de junio de 2014.

Guacamaya Hackers le regresa a AMLO las mismas palabras que usó contra Enrique Peña Nieto

¿Qué es Guacamaya Hackers, grupo de activistas que hackeó al Ejército?

Fue el día de ayer que algunos documentos obtenidos durante hackeo a la Sedena por Guacamaya Hackers salieron a la luz en LatinUS, a cargo de Carlos Loret de Mola.

En ellos se evidenció el estado de salud de AMLO así como supuestos vínculos del gobierno federal con el narcotráfico.

De acuerdo con Loret de Mola, Guacamaya Hackers es un grupo de activistas que anteriormente expuso información del Ejército de Chile.

Pero también ha obtenido información de servicios de las Fuerzas Armadas de El Salvador y Perú así como acciones contra compañías mineras, petroleras, policías y agencias reguladoras latinoamericanas.

Guacamaya hackers pretenden exhibir a la Sedena y AMLO

¿Cuenta de Twitter de Guacamaya Hackers es real?

No obstante, el día de ayer Guacamaya Hackers se habría infiltrado en el sistema de la Sedena para obtener información del gobierno de AMLO, y posteriormente, comenzaron a lanzar ataques contra el presidente en Twitter.

Lo que ha causado dudas entre los internautas sobre si dicha cuenta de Twitter es un canal oficial de Guacamaya Hackers, ya que es de reciente creación y su actividad es casi nula.

Por lo que señalan que posiblemente la cuenta de Twitter deGuacamaya Hackers podría ser manejada por algún miembro de la oposición que quiera perjudicar a AMLO.

Lo que aún no ha sido confirmado, sin embargo, ya se aseguró que la cuenta de Twitter de Guacamaya Hackers es falsa.

¿Qué es Guacamaya Hackers, grupo de activistas que hackeó al Ejército?

Looks like you have blocked notifications!