Los fanáticos de Grey’s Anatomy han tenido que despedirse de muchos de sus personajes favoritos a lo largo de las 18 temporadas de la serie, puesto que lo requería la historia, en otras ocasiones hubo diferencias con la producción o simplemente sus actores quisieron cambiar de aire.

Pese a esto, el drama médico sigue siendo una de las ficciones más seguidas en todo el mundo, que con las vivencias de un grupo de doctores en el hospital Grey-Sloan Memorial, atrapa a más personas y sigue alargando la historia.

Las razones por las que estos personajes abandonaron Grey’s Anatomy

Una de las pérdidas más tempranas en la creación de Shonda Rhimes fue el interno que derrochó mucha simpatía por su carisma y personalidad. Sin embargo, termina saliendo abruptamente después de sufrir un accidente que lo dejó irreconocible.

En la vida real, esto se debió a problemas de comunicación con Rhimes, que poco a poco fueron menguando sus minutos en pantalla, hasta que simplemente fue apartado del show.

Talentosa, determinada y muy entregada con sus pacientes, la Dra. Izzie Stevens se fue repentinamente después que Katherine Heigl le avisara a la producción que no asistiría más a las filmaciones.

Ella retiró su nombre de una lucha por el Emmy en 2008, lo que no sentó bien en la creadora ni sus colegas, comenzando el declive de su relación en aquel momento y salió dos años después.

“No sentí que me dieron el material esta temporada para garantizar una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la organización de la academia, retiré mi nombre de la contienda. Además, no quería potencialmente quitarle una oportunidad a una actriz a la que se le dieron tales materiales”

El querido personaje interpretado por Sandra Oh salió de la pantalla porque la actriz sentía que, de manera creativa, ya había dado todo lo que podía en su personaje.

Algo similar le sucedió a Eric Dane, en el papel de Mark Sloan, que sentía que era momento de buscar nuevos desafíos, así como Justin Chambers en el rol de Alex Karev.

Por otra parte, Sara Ramirez (Callie Torres) necesitaba vacaciones y tomar tiempo para sí misma.

Looks like you have blocked notifications!