“Luis Díaz demostró que ya es más y que será mucho más que James Rodríguez”

La prensa quedó boquiabierta con la calidad del guajiro, a tal punto que lo comparan con el 10 de la selección y hasta lo ponen por encima. Ya nadie extraña a James

Por:

mayo 03, 2022

.Publicidad.

Un partido de ensueño fue el que vivió Luis Díaz en la semifinal de vuelta de la Champions contra el Villarreal. El guajiro entró para el segundo tiempo y cambió totalmente la cara de un Liverpool que en los primeros 45 minutos no había tenido ni una opción clara de gol, y que iba perdiendo 2-o.

Es que lo que hizo Lucho fue magia pura, primero dandole movilidad a su equipo por la banda izquierda, abriendo el campo, metiendo certeros cambios de frente y firmando un gol que catapultó el mejor partido que se ha visto de Diaz en el Liverpool. La prensa está tan anonadada con su actuación, que hasta lo ponen como el único colombiano que está sacando la cara por el país en tierras del viejo continente y lo comparan con una leyenda de la altura de James Rodriguez.

-Publicidad.-

EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL PARTIDO: Luis Díaz fue la gran figura de la remontada del Liverpool sobre Villarreal y se anotó con este gol en la victoria y clasificación en la #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/BZF3hLNIah

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2022

Ya las portadas de los diarios no muestran a Cuadrado, o a Ospina y muchos menos a James, todos los diarios muestran al niño maravilla que salió de Barrancas a comerse el mundo a punta de gambetas y goles de antología; un joven que con 24 años, parece que tuviese la experiencia de un futbolista de 30, y que es capaz de cambiar la actitud de un equipo histórico como el Liverpool FC, en una competencia histórica como lo es la Liga de Campeones.

Publicidad.

Al parece James ya no tiene que competir con Lucho, porque Lucho lo dejó atrás hace tiempo, demostrando que, incluso, puede ser el nuevo líder de la selección Colombia pensando en las eliminatorias que se vienen rumbo a Canada, EEUU y México 2026. Porque como diría Gustavo Cherquis, periodista argentino “Luis Díaz demostró que ya es más y que será mucho más que James Rodríguez”

🗣️ “Luís Díaz hoy demostró que ya es más que James Rodríguez”

¿Qué te parece el comentario de @Gustavo_che?#FutbolTotalDIRECTV pic.twitter.com/GJHefpiHye

— Futbol Total DIRECTV (@DTVTotal) May 3, 2022

Looks like you have blocked notifications!