Varios usuarios de redes sociales han difundido, desde el lunes en la noche, fotos del actor en el Aeropuerto Internacional Jose Martí acompañadas de frases que aseguran que el artista regresó a la Isla. (Foto: Magalys Rodríguez)

Luis Silva o “Pánfilo Epifanio” en el gustado programa Vivir del Cuento que se trasmite cada semana dentro de Cuba, ha regresado a la Isla, según varias fotos publicadas por sus seguidores en redes sociales.

Usuarios de redes sociales han difundido, desde el lunes en la noche, fotos del actor en el Aeropuerto Internacional ‘Jose Martí’ acompañadas de frases que aseguran que el actor regresó al país.

“Ahora mismo recogimos a Luis Silva Pánfilo en el aeropuerto.” Escribió Magalys Rodríguez en su cuenta personal. A lo que muchos usuarios replicaron diciendo que estaban seguros de que regresaría.

En lo que parece ser una campaña de marketing para anunciar el regreso a casa y la reanudación de las grabaciones, se ve al actor acompañado de varios fanáticos y amigos, siempre vestido con la misma ropa, lo que al menos indica que pudo ser el mismo día.

El humorista fue noticia luego de que visitase primero España y luego los Estados Unidos junto a su familia. Lo que generó una amplia cobertura mediática en medio de rumores que afirmaban que se quedaría en Miami.

En lo que parece ser una campaña de marketing para anunciar el regreso a casa y la reanudación de las grabaciones, se ve al actor acompañado de varios fanáticos y amigos. (Foto: Free Cuban)

Luis Silva “Pánfilo” y su familia en Miami

El popular actor Luis Silva “Pánfilo” y su familia, llegaron a Estados Unidos desde Cuba, en un vuelo de la aerolínea American Airlines, informaron medios independientes cubanos el 24 de septiembre.

Junto a su esposa Yary Martínez e hijos, arribaron al Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 10 a.m. de ese día, en lo que se supuso en un primer momento que era uno de los viajes que acostumbra realizar la familia que ya con anterioridad había viajado a España.

La llegada de Silva junto a sus allegados generó mucha especulación en torno a si podría tratarse de un viaje sin retorno, debido en parte a la crítica situación que atraviesa Cuba.

Al día siguiente, su colega del show, el humorista cubano Marlon Pijuán, conocido como “Isidoro” en la serie, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que llamó la atención de internautas y que parecía ir directamente para su compañero Luis Silva, “Pánfilo”.

“No crean todo lo que dicen las redes”, tuiteó el actor, colocando varios emoticones de guiño y sonrisas en el comentario. Aunque en su publicación no etiquetó a nadie, muchos tuiteros relacionaron de inmediato esta opinión como una indirecta para su colega, quien junto a su familia se fue a la nación norteña.

Tras la publicación de Pijuán, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos, asumiendo que este mensaje era algo así como una “crítica” a la ida de Pánfilo a Miami, también dejaron sus comentarios al pie de la cuenta de “Isidoro”.

El tiempo demostró que, al menos por ahora, pretende “Vivir del Cuento” durante un tiempo más dentro de la Isla. Así que espérenlo, parece que habrá “Pánfilo” para rato.

La noticia Luis Silva ‘Pánfilo’ regresa a Cuba para ‘Vivir del Cuento’ se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO. Donde hay un cubano, hay una noticia.

Looks like you have blocked notifications!