La modelo Melissa Paredes volvió a pronunciarse sobre la polémica que se desató tras el anuncio de su separación de Rodrigo Cuba. En un enlace en vivo para América Hoy, la conductora dio pormenores de su salida de la casa que compartía con su aún esposo, luego que él la denunciara por abandono de hogar, y que lo alejara de su hija sin su permiso.

Según Melissa aceptó que el ampay con el bailarín, Anthony Aranda, perjudicó aún más su relación matrimonial, pero que Rodrigo no lo perdonó del todo, al punto de obsesionarse.

“Antes del ampay era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor. Él y yo conversamos muchas cosas… que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía”, comentó la también actriz entre lágrimas.

Melissa prosiguió con su versión: “Aquí hay dos versiones, lo único que le interesa es lo material, porque ni siquiera pregunta cuando le dije que me voy a llevar a su hija, solo le interesó que pague la luz”, dijo a Ethel Pozo.

“Lo que no aceptó, hasta el día que ayer, que me retiré, es que no aceptara que era no era su mujer….está obsesionado conmigo. Ethel el sabe, cuando yo le dije después del ampay ‘Rodrigo, entiende no volver contigo, no quiero'”; “No entiende, el me odia, lo que yo sienta como mujer para él no vale”, agregó Melissa sumamente afligida.

Asimismo, la exchica reality aseguró que el ‘Gato’ Cuba nunca quiso recibir la ayuda psicológica que habían acordado para que su pequeña comprenda su separación. “No quiere porque a él no le importa su hija, a él lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa”, acotó.

Looks like you have blocked notifications!