Para todo siempre hay una primera vez y ahora, todo México fue testigo del estreno del excandidato presidencial Ricardo Anaya, en el uso de combi y metro, esto como parte de su recorrido por el país, de cara a las elecciones del 2024.

«Nos levantamos a las 4 de la mañana», así presumió Anaya su viaje en metro desde el Estado de México hasta la Ciudad de México, como parte de la serie de videos que integran sus visitas a los municipios del país.

En esta ocasión, Ricardo Anaya acompañó a Yadira, quien es responsable de hacer pruebas y detectar Covid-19 en la Clínica 41 del IMSS, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas.

Anaya contó cómo se levantaron a las 4 de la mañana para poder salir 04:30 horas, rumbo al sitio de combis a donde llegaron a las 5 de la mañana. De ahí, se transportaron en combi durante 45 minutos para llegar al Metro Santa Martha, para de ahí trasportarse de Pantitlán, transbordó en Balderas, luego estación 18 de Marzo y finalmente, Lindavista.

“Para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de personas, en su caso para servir en el hospital”, indicó Anaya en este video, además de que al final agradeció a Yadira por su esfuerzo.

Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico.

Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas.

¡Muchas gracias al personal médico que trabaja sin descanso por nosotros! pic.twitter.com/0LeUAugPqa

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) March 3, 2021

Con información de Sin Embargo.

Looks like you have blocked notifications!