Un reciente video compartido en TikTok ha provocado las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales ¿La razón? Una curiosa escena protagonizada por un perro de raza pitbull y un cobrador luego que la traviesa mascota se ‘colara’ en el bus ‘El Chino’. Su curiosa reacción no ha tardado en volverse tendencia.

PUEDES VER: Joven peruana intenta lucirse con su baile, pero pareja le roba el ‘show’ y usuarios la trolean [VIDEO]

“No tiene para el pasaje y quiere que le dé una jaladita”, colocó el autor del video viral, Renán Guille, en la descripción del material audiovisual que ha logrado casi 300 mil reproducciones. Como se puede apreciar en el clip, el cobrador sube al bus mientras graba con su celular y enfoca a un perro que está sentado en uno de los asientos.

A modo de broma, el peruano le pide su pasaje a ‘Firulais’ que cierra sus ojos ante pedido del hombre, quien no dudó en reclamarle y decirle un particular mensaje: “Pasaje por favor, no se haga el dormido”, fueron las palabras del hombre que trabaja en el bus de “El Chino” Ruta 02, que va desde Comas hasta Villa El Salvador.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la curiosa escena difundida en internet que se ha vuelto tendencia en Perú, Méxcio y Estados Unidos. Incluso algunos no dudaron en vacilar al cobrador peruano por pedirle pasaje a la carismática mascota.

“Dale su ticket para que no le cobren doble pasaje”, “El perro: ‘¿cuántas veses quieres que te pague? para eso no das boleto'”, “Se sentó en reservado todavía jajaja”, fueron algunos de los mensajes.

Looks like you have blocked notifications!