Las mamás deberían ser eternas. No importa cuánto nos regañen o que nos detengan para decirnos que nos pongamos un suéter aunque esté a 40 grados afuera, ellas lo hacen por nuestro bien y siempre estarán orgullosas de lo que hagamos. Pero hay ocasiones en donde tanto amor puede avergonzarnos.

Si recibir un cariño frente a los compañeros del colegio ya es bastante bochornoso, imagínate que pase frente a tus compañeros de trabajo. Para quienes han vivido esta experiencia, se sentirán identificados con Myles Harris, un periodista que fue interrumpido por su madre mientras grababa las noticias, solo para… saludar.

Myles es un periodista que trabaja para la cadena WSYZ ABC 6, de Columbus, Ohio, en Estados Unidos. Mientras estaba en las calles realizando sus actividades en un día normal de trabajo, vio que su jefita se acercó para demostrarle al mundo quién es el niñito de mamá y, sin pedir permiso, llegó a estacionarse justo enfrente de donde estaba grabando.

El reportero ya se esperaba lo que iba a pasar y desde que vio el coche de Sandi, su madre, la cara del presentador cambió. Después de decirle a DeAngleo Byrd, su compañero camarógrafo, que esa señora era su mamá, este activó su instinto e hizo lo debía cualquier compañero de trabajo: grabar la graciosa escena para enseñársela a los demás compas del jale.

Cuando Sandi se acercó sin avisar, solo se escuchó un “¡Hola, bebé!”. Ese debió ser el momento más vergonzoso para Myles, quien trató de sacar a su madre del encuadre de la cámara. Afortunadamente para él, solo fue momentáneo, ya que después de decirle que no causara tráfico, la mujer se fue.

Para la poca suerte del reportero, su camarógrafo lo grabó todo, dejándolo en un pequeño clip, que seguramente le causará más de un bochorno a Myles cada vez que se lo recuerden. Pero no hay mal que por bien no venga y ahora internet sabe el cariño que su madre le tiene.

Y realmente lo sabe, pues el video publicado en Instagram pronto se volvió viral y ya tiene más de 830 000 reproducciones, todo por una madre amorosa. El espontáneo reconocimiento de Sandi hizo que DeAngelo hiciera una pequeña transmisión para que el público la conociera. Los seguidores de la historia realmente apreciaron el gesto.

Looks like you have blocked notifications!