Tener una relación con una “tóxica” es algo que muchos varones dicen querer tener, aunque pocos soportan en realidad. Ya les hablamos sobre la novia que contactó a la ex de su pareja para pedirle que eliminara sus fotos porque el pana aún la seguía en su redes. Eso sí que es control, pero espera, porque esta chica tiene tan vigilado a su hombre que hacen videollamadas de 12 horas para ver todo lo que hace en el trabajo.

Un video en TikTok se hizo viral porque en él aparece un apreciable hombre trabajador en lo que parece ser una videollamada. El texto en el video indica que está vigilado por su novia, no porque no confíe en él, sino que “no confía en las [otras] mujeres”. Mientras el varón se ve realizando su trabajo, en un recuadro en la esquina se distingue a la “tóxica” lavando los trastes.

El video se publicó desde , cuenta en común de la pareja y que la utilizan para compartir un poco de su vida marital, arreglos de la casa y pequeñas pero graciosas discusiones de pareja. Sin embargo, el clip donde parece vigilarlo mientras trabaja es uno de los más vistos, pues actualmente tiene 7.7 millones de reproducciones.

La pareja integrada por José Macías y su novia Nela vive en Fresno, California, y han demostrado en su video cómo se divierten juntos yendo de compras o en un viaje de pareja. Además de exponer sus gustos por los tenis, José ha compartido un viaje a Dubái, así como parte de su trabajo como empacador de Amazon.

“Podría dejar mi trabajo e ir con él” dice el título del video, pero al parecer solo es una de las bromas que acostumbran compartir con sus seguidores en TikTok. Aunque no ha habido confirmación de esto, esperamos por el bien de José que sea así. Mientras tanto, más de 40 000 comentarios fueron vaciados en la publicación y, a pesar de que pude ser una broma, muchos se lo tomaron muy en serio.

—Chica, no. Él está trabajando. Dale su espacio o se cansará de eso.

—Chica, necesitas ayuda.

—No porque esto es demasiado, si no puedes confiar que tu hombre trabaje con una mujer, tienes un problema.

—No importa lo que hagan las mujeres. Su reacción a eso es lo que importa.

—Él va a irse si no le das su espacio… Esto es insano.

Looks like you have blocked notifications!